GeneralSponsors

IMQ Ibérica, patrocinador del Open de la Comunidad de Madrid

El torneo, de categoría ATP Challenger, se celebrará del 11 al 18 de abril

https://dunlopsports.com/es/tennis/sx-series/https://dunlopsports.com/es/tennis/sx-series/

Desde el año 1971 y hasta 1995, el Torneo de Madrid, conocido por todos como Grand Prix, fue el estandarte del tenis profesional en nuestra comunidad.

Nacido en el Club de Tenis Chamartín y, posteriormente, acogido por el Club de Campo Villa de Madrid, ha sido siempre disputado en tierra batida. En su palmarés se encuentran nombres como Borg, Vilas, Lendl y McEnroe, Orantes, Sánchez Vicario o Bruguera. El Grand Prix fue un torneo muy especial, un torneo con carácter, con un espíritu de cercanía entre los aficionados y los jugadores que le convertían en algo único.

Como patrocinador oficial de la la FTM (Federación de Tenis de Madrid), IMQ Ibérica también estará presente en el I Open Comunidad de Madrid – ATP Challenger

Según Tati Rascón, presidente de la FTM: “Este espíritu es el que se pretende recuperar con el I Open Comunidad de Madrid: un ATP Challenger 80 que, del 11 al 18 de abril, se disputará en las icónicas pistas del Club de Campo”.

Alejandro García, director general de IMQ Ibérica, señala “Es un gran evento de tenis, que, con la imagen del gran Manolo Santana como homenaje a su legado, será un torneo para los verdaderos aficionados a este deporte”.

El torneo, disputado al comienzo de la temporada de tierra europea, contará con jugadores por debajo del Top 100 del ranking ATP entre sus cabezas de serie y llevará a la Comunidad de Madrid un gran nivel tenístico y una gran oportunidad de vivir y sentir de cerca toda la magia del tenis ATP.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.