Eventos by Ciudad de la RaquetaGeneral

El Torneo de Tenis en Silla de Ruedas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario cumple 10 años

Un clinic organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid fue el prólogo del Torneo

El Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario cumple diez años. Ciudad de la Raqueta, sede habitual del Torneo, acogió un emotivo acto en el que se presentó un evento que cumple diez años con un cartel de jugadores de lujo.

El acto en el que se alzó el telón tuvo como eje central un clinic organizado junto al Ayuntamiento de Madrid para concienciar a los más jóvenes sobre esta práctica deportiva. En el clinic han participado jugadores que lucharán por el título de campeón de esta décima edición como las dos grandes raquetas nacionales, Dani Caverzaschi y Martín de la Puente además del alumnado de Ciudad de la Raqueta.

La presentación ha contado con Alicia Martín, Directora General Deporte delAyuntamiento de Madrid; Miguel Díaz, Presidente de la RFET; Carlos Rodriguez, Vicepresidente FTM; Javier ‘Koki’ Martí, Consejero delegado la Ciudad de la Raqueta y Coque Pérez, responsable de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.