Home / General / IBP Tennis Series presenta un protocolo AntiCovid-19 para el Master y hará PCR a todos los tenistas

IBP Tennis Series presenta un protocolo AntiCovid-19 para el Master y hará PCR a todos los tenistas

El Master Barcelo IBP Tennis Series ‘Los Silos ‘ Natural acaba de presentar un protocolo antiCovid-19 para «realizar pruebas PCR a todos los participantes que disputen la fase final en ambas categorías. Tanto la fecha como el lugar de dichas pruebas están pendientes de determinar y serán anunciadas con antelación suficiente» afirman a través de la web del propio Circuito.

La web añade que «al igual que los kits de protección, estas pruebas PCR van a ser financiadas por la Fundación Blanco Paris, todo ello con el fin de garantizar las máximas medidas de seguridad para todos los participantes y asistentes a este torneo. Además, tanto desde el Club de Tenis Sibora como del ayuntamiento de la Villa de Los Silos se establecerán todas las medidas sanitarias para garantizar el correcto desarrollo del evento»

A fecha de hoy, la Carrera al Masters en categoría femenina está liderada por María José Luque (4125 ptos.), seguida de Olga Esteve con (1875 ptos.), mientras que la masculina está encabezada por David Pérez (4875 ptos.) seguido de Ricardo Ojeda (4550 ptos.).

Al cuadro final acceden 12 jugadores en ambas categorías, masculina y femenina, de los cuales 8 se corresponden con los 8 primeros de la clasificación de puntos de la Carrera al Masters, por lo que la clasificación está muy abierta en ambas categorías.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.