Home / General / IBP Tennis Series avisa de que «empeiza la cuenta atrás» para el inicio del Circuito en julio

IBP Tennis Series avisa de que «empeiza la cuenta atrás» para el inicio del Circuito en julio

El IBP Tennis Series emitió un comunicado esta semana en el que adelanta que ha comenzado «la cuenta atrás» para el inicio del Circuito en este 2020. La nota adelanta que «durante las últimas semanas, todo el equipo de IBP Tennis ha estado realizando el máximo esfuerzo para poder organizar a lo largo de este año nuestro circuito de tenis nacional. A día de hoy, os podemos adelantar que ya estamos calentando motores: estamos organizando el calendario, cuadrando las fechas y diseñando la publicidad y el apoyo de patrocinadores, de forma que si todo marcha como tenemos previsto, esperamos arrancar nuestro circuito nacional 2020 en la primera semana del mes de julio». La nota añade que «una vez más queremos transmitiros que nuestro compromiso con el tenis nacional es cada día más fuerte y estamos convencidos de que el proyecto que iniciamos hace poco más de 3 años va a seguir creciendo. Desde IBP Tennis Series siempre apoyaremos a nuestro tenis nacional, a sus clubes y jugadores, defendiendo la igualdad de oportunidades, la igualdad entre hombres y mujeres y la solidaridad con los más necesitados»

El IBP Tennis Series nació en 2017 con 11 torneos; un año más tarde ya eran 34 más un Master y en 2019 la cifra de torneos asegurados fueron 78. Este año, la idea era alcanzar las 100 pruebas. No será posible pero el Circuito está haciendo un gran esfuerzo para poder celebrarse y hacer posible que este año haya tenis en España.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.