Home / General / Hugo Suárez y Marina Gerova, campeones del industriadeltenis U10 de Ciudad de la Raqueta

Hugo Suárez y Marina Gerova, campeones del industriadeltenis U10 de Ciudad de la Raqueta

Hugo Suárez y Marina Gerova se proclamaron campeones del industriadeltenis U10 by Wilson Tenis España, disputado en Ciudad de la Raqueta, segundo torneo del Circuito U10 que dirige Sergio Troncoso y que tras la prueba disputada en el Real Grupo de Cultura Covadonga, en Gijón, vivió la segunda etapa del calendario en la instalación madrileña.

Hugo Suárez venció al jugador ruso Stefan Sangichev en una final en la que Sangichev no pudo jugar por lesión producida en el partido de semifinales ante Mauro Doblado. Por su parte, Marina Gerova venció a Marina Rodríguez.

El circuito viajará este año a también a Sevilla, Barcelona y Valencia y terminará con un Master que se disputará en Ciudad de la Raqueta . Los ganadores del Master disputarán las Smirka Bowl en la localidad croata de Pulla.

industriadeltenis.com apoya desde este año el Circuito U10 que impulsa Sergio Troncoso, dándolo su nombre y publicando toda la información del mismo a través de sus diferentes plataformas.

 

CUADROS FINALES

 

FEMENINO  Y MASCULINO

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.