GeneralTorneos

Hugo Grenier, gran favorito en el Porto Open

El vigente campeón, Altug Celikbilek, aspira a revalidar el título

Este jueves, en el Complejo Deportivo Monte Aventino, conocimos a los ocho cuartofinalistas del torneo ATP Challenger.

El francés Hugo Grenier se perfila como gran favorito para el título tras derrotar al portugués Daniel Rodriguez. Pese a la derrota, Daniel sonrió en la tarde, mientras aseguraba un lugar en semifinales de dobles, donde juega junto a Pedro Araújo. La dupla portuguesa venció a la los indios Purav Raja y Divij Sharan, por 3-6, 7-5 y 10-8.

En una jornada marcada por las altas temperaturas, se disputaron varios partidos en dos de las canchas del monte Aventino. En la cancha 2, Egor Gerasimov venció a Evgeny Donskoy, en un partido que resultó ser bastante equilibrado. El ATP 144 actual venció al oponente en tres sets, 3-6, 7-6 (7) y 6-2, y clasificados para la siguiente fase, donde se enfrentarán ni más ni menos que al Campeón del Porto Open 2021: Altug Celikbilek.

El turco volvió a brillar en las canchas del Oporto, dejando atrás al francés Antoine Escoffier, 6-2 y 6-3. Otra de las estrellas de esta edición, Yoshihito Nishioka, avanzó a los cuartos de final. El japones no le dio muchas chances a su oponente, el norteamericano Emilio Nava, y cerró el encuentro por 7-6 (7) y 6-2.

Durante la tarde, los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral volvieron al escenario central del monte Aventino. El dúo, que ganó el Estoril Open en la última edición y alcanzó el segundo ronda de Wimbledon la semana pasada, está en semifinales del Porto Open, tras una increíble encuentro ante L. Margaroli e Y. Uchiyama, por 6-2 y 6-1.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.