ClubsGeneral

Hong Kong acoge el tercer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo

Hong Kong acoge el tercer Rafa Tennis Centre del mundo

Desde sus inicios en 2016, la Rafa Nadal Academy by Movistar nació con una vocación internacional que le ha llevado a expandir su metodología de entrenamiento en diferentes puntos del planeta. La expansión a Kuwait con la primera academia fuera de España fue un hito clave en el desarrollo e implementación de programas deportivos fuera de Mallorca, pero esta internacionalización también se ha llevado a cabo con otros modelos que han ayudado al crecimiento del deporte entre jóvenes y adultos mediante otra tipología de centros deportivos.

Por ello, y para atender la demanda existente en el sector turístico-deportivo, se concibieron los “Rafa Nadal Tennis Centre” (RNTC) como una nueva línea de centros deportivos, complementarios a la Rafa Nadal Academy en Mallorca y en Kuwait.

Se trata de complejos tenísticos ubicados en el entorno de resorts vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional. Tras la apertura del primer Rafa Nadal Tennis Centre ubicado en pleno corazón del Caribe mexicano (Costa Mujeres), y del RNTC emplazado en la península de Halkidiki (uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia) hoy se ha anunciado oficialmente la apertura del próximo RTNC en Hong Kong.
Este nuevo centro tenístico nace gracias a la sinergia alcanzada con Hong Kong Golf & Tennis Academy (HKGTA), un prestigioso centro deportivo cuya vertiente tenística pasará a ser implementada con el sello Rafa Nadal Tennis Centre y en la que se impartirán los programas de tenis elaborados con la metodología de la RNA y con entrenadores de Mallorca desplazados al país asiático.

El propio Rafa nadal se ha mostrado muy ilusionado con la apertura de este proyecto que verá a la luz en menos de tres meses: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto internacional en Hong Kong. Desde la apertura de la academia en Mallorca hace 5 años, siempre nos ha parecido muy interesante poder expandir nuestra metodología a más países para llegar al mayor número de personas posible. Para nosotros, contar con socios de confianza es fundamental y por eso agradezco al equipo de HKGTA su enorme confianza en el proyecto. Las instalaciones son espectaculares y contaremos con grandes entrenadores al frente del Rafa Nadal Tennis Centre. Estoy convencido de que será un éxito y que poco a poco podamos seguir aumentando nuestra expansión internacional”.

El objetivo del Rafa Nadal Tennis Centre en Hong Kong será el de ofrecer una formación tenística de alta calidad que ayude a promocionar este deporte en el país gracias a los diferentes programas personalizados según los diferentes perfiles de jugadores. Estos programas han sido desarrollados a partir de un sistema de entrenamiento exclusivo, basado en la exitosa experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante casi 20 años en el circuito profesional.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.