GeneralSponsors

Hologic, patrocinador mundial del WTA Tour

La WTA y Hologic anunciaronla semana pasada conjuntamente una asociación histórica que presenta a Hologic como el patrocinador principal mundial del WTA Tour. La alianza de varios años, el patrocinio global más grande en la historia de la WTA y el primer patrocinio mundial de Hologic, tiene como objetivo lograr un progreso significativo a través de una visión compartida de mayor bienestar e igualdad para las mujeres.

La innovadora asociación permite que ambas organizaciones se unan en torno a su misión colectiva de defender a las mujeres mientras modernizan sus respectivas industrias de atención médica y deportes. Como uno de los principales innovadores en tecnología médica del mundo, Hologic se centra principalmente en mejorar la salud y el bienestar de las mujeres.

Eso incluye productos líderes en la industria en cada categoría de su negocio: diagnósticos, sistemas de imágenes y dispositivos quirúrgicos. Las áreas de énfasis de Hologic incluyen la atención preventiva de vanguardia, la reducción de las disparidades en el acceso a la atención médica y la educación, y una investigación única que ayuda a los países de todo el mundo a priorizar mejor la salud de la mujer.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.