Home / General / Head renueva como pelota oficial de la Federación de Tenis de Ceuta

Head renueva como pelota oficial de la Federación de Tenis de Ceuta

Yasin Mohamed-Harrús, presidente de esta federación, y Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager de HEAD SPAIN S.A., firmaron días atrás, renovación del contrato para continuar con esta marca comercial de referencia en el mundo del tenis en patrocinadora oficial de la Federación de Tenis de Ceuta, desde el día 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022 (dos años). Marca patrocinadora de jugadores del Ranking mundial ATP como Novak Djokovic, Alexander Zverev o Andrey Rublev y en el circuito WTA jugadoras de la talla de Ashleigh Barty, Bianca Andreescu y Cori (Coco) Gauff.

La Federación de Tenis de Ceuta obtendrá pelotas de tenis de la marca HEAD TOUR por cada año de contrato, para utilizar como bola oficial de todas las pruebas del calendario de competiciones de la temporada. Así mismo, la federación recibirá, para equipar a su equipo técnico, de raquetas y raqueteros o mochilas, así como para la obtención de cualquier artículo deportivo incluido para los federados con la licencia federativa en vigor con descuentos especiales.

Debemos recordar que nuestra ciudad de Ceuta, a través de la Federación territorial de tenis, con la celebración y organización anual de los torneos nacionales: Open Ciudad de Ceuta – Memorial “Mustafa Amechrak-Pinturas Dris” encuadrado en el Circuito Nacional IBP Tennis Series-Satélites, el RPT-Marca Jóvenes Promesas (sub-16) y las pruebas incluidas en el Circuito nacional de Aficionados de la RFET, han situado al tenis ceutí y a nuestra ciudad en el panorama nacional.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.