GeneralOpinión

Hasta siempre Pelayo Novo por Fernando Esteve

Fernando Esteve fue seleccionador nacional de Tenis en Silla

La familia del tenis en silla está desolada, nuestro querido Pelayo nos ha dejado en mitad del  partido, ya solo nos  queda  pensar  que  siempre nos  acompañará  su gran  simpatia, su sonrisa y todo su cariño. Siempre recordaré la amabilidad con la que me trato y el buen trato  que dio a todo el que se le acercó, árbitros, organizadores, a  los aficionados que se acercaban a  hablar  con él, a los que le pedían una  foto y sobre todo lo bien que trataba a la  prensa  cuando le  pedían entrevistas  para  los medios  locales y nacionales. En alguna ocasión le  pedía permiso para  las entrevistas, sobre  todo al  principio, cuando empezó a jugar al tenis y los medios nacionales querían hablar con él.

A veces  la vida nos deja confundidos, desconcertados  y pensamos que algunas cosas son injustas, en este caso, sus  compañeros del  tenis en silla estamos destrozados, era un tipo que en estos últimos años se integró con el grupo  perfectamente, era asiduo a  los torneos del calendario Nacional, todos le tenían en buena estima y era un buen compañero.

Se nos va hacer raro que no se le olvide a alguien el neceser en la pista y que se lo tengan que llevar al siguiente torneo, “Juanjo sabe de lo que hablamos”, para Victor Marcén será complicado buscar un nuevo compañero de dobles, pero lo logrará, es un tipo muy grande.

Tus amigos, compañeros y organizadores te vamos a recordar siempre, en mi caso, recuerdo las últimas conversaciones en las que me pedía la información para poder organizar un torneo, con presupuesto, necesidades, etc.; recuerdo como me enseñaba los cambios y adaptaciones que realizaba en su furgoneta con sus cajones y sus cosas, recuerdo la última eliminatoria del Campeonato de España de Comunidades en Octubre en Miranda de Ebro donde Asturias y Castilla y León jugaron una gran eliminatoria, con gran deportividad, los Mirandeses Raúl y Rubén te llevarán siempre en el corazón; recuerdo las fotos con tu entrenador, Gonzalo, en la puerta del pabellón, el buen rollo con tu compañero de equipo Jesús y sobre todo  recuerdo comer el domingo en la instalación del torneo con el y su mujer hablando distendidamente de tenis, de su progresión y de  futuros proyectos.

En el grupo de tenis en silla somos una piña, todos contigo amigo, Prat e Illobre serán nuestros embajadores, nadie lo hará mejor.

No quiero olvidarme de sus padres, de su mujer de sus familiares y amigos, estoy seguro que todos le llevaremos en nuestro corazón, seguro que nos está observando con un balón y con una raqueta, Hasta siempre Pelayo Novo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba