Home / General / Grupo Pineda Global Sports y el Open Castilla y León Villa de El Espinar amplían su colaboración

Grupo Pineda Global Sports y el Open Castilla y León Villa de El Espinar amplían su colaboración

Grupo Pineda Global Sports y el Open Castilla y León Villa de El Espinar han renovado su acuerdo de colaboración hasta 2025, una ampliación de larga duración que incluye también a la Asociación Española de Clubes de Tenis. Mercede este convenio, Grupo Pineda seguirá siendo la pista oficial del ATP Challenger de El Espinar, el tercer torneo en importancia dentro del tenis en España tras el Mutua Madrid Open y el Barcelona Open Banc Sabadell y de la asociación de clubes, con la que establece una relación especial tanto para la construcción como el mantenimiento de pistas del máximo nivel en condiciones preferentes.

El acuerdo fue rubricado en un evento que tuvo dos partes: primero en la sede del Grupo Pineda, en la localidad madrileña de Fuenlabrada y, posteriormente, en Madrid. Pedro Muñoz, presidente de AECT y presidente de Honor del Open Castilla y León y Miguel Palomar, ceo de Grupo Pineda, firmaron el acuerdo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.