Home / Clubs / Grip2 construye un nuevo club en Valencia: Malvarrosa Valencia Tennis Center by Escolapios

Grip2 construye un nuevo club en Valencia: Malvarrosa Valencia Tennis Center by Escolapios

Grip2 Gestión Deportiva gestionará un nuevo club en Valencia, en la zona de la playa de la Malvarrosa, un enclave privilegiado en una de las ciudades ‘más tenísticas’ de España: Club Malvarrosa Valencia Tennis Center by Escolapios.

El proyecto que está ultimando su primera fase contará con ocho pistas de tierra batida, cinco de padel, piscina, gimnasio mientras que en la segunda fase del proyecto se sumarán ocho pistas nuevas de superficie rápida más un hotel con 30 habitaciones

Ginés Pérez es uno de los promotores de un proyecto en el que también participan Paco Vicent y Francisco Vicente. Las nuevas instalaciones se ubican dentro de un colegio de los Escolapios que ya cuenta con una residencia de estudiantes. La idea, cuenta Ginés es poner en «marcha una academia, donde los jugadores puedan crecer deportivamente y estudiar dentro del colegio»

La idea de poner en marcha un proyecto deportivo de primer nivel partió de la propia entidad educativa, que puso en marcha una campaña de ideas de la que resultó elegida el proyecto tenístico.

La inversión total rondará los dos millones de euros y según explica Ginés Pérez «la filosofía del proyecto es abarcar un espectro deportivo muy amplio: desde academia de competición a escuela de base por las tardes. Buscaremos abonados y trabajaremos para que el proyecto sea cada día más potente. Tenemos unas instalaciones magníficas»

El proyecto se complementa con un programa de competición muy sólido: la nueva Academia será la sede de un ITF masculino y femenino así como de ITF Junior y de la Copa Davis Junior. «En julio, adelanta Ginés, haremos el Master de la Champions Bowl y que servirá para bautizar el club»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

  1. Buenos dias.
    Me gustaria saber si este curso 2019/2020 ya va a estar preparado el club para poder apuntar a mis hijos a clases de Tenis.
    Y en que enlace puedo acceder a mas informacion.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.