GeneralPlayers

Grigor Dimitrov sigue los pasos de Roger Federer y se convierte en imagen de Rolex

Roger Federer, Ana Ivanovic, Jo-Wilfred Tsonga, Caroline Wozniacki, Juan Martín del Potro…y Grigor Dimitrov. El joven tenista búlgaro, al que muchos expertos en tenis consideran como un heredero en potencia del suizo Roger Federer, ya tiene una cosa más en común con el hombre al que le comparan casi desde que comenzó su carrera en el tenis: ser imagen de la marca de relojes de lujo Rolex. El actual número once del mundo ha firmado con la firma suiza para los próximos cinco años.

Dimitrov ha comenzado su explosión deportiva en las dos últimas temporadas, circunstancia que se empieza a notar en su portafolios de sponsor personales. Rolex se suma a Wilson y a Nike, que en los últimos meses ha contado con la imagen del búlgaro al mismo nivel que con la de otros de sus jugadores bandera. Curiosamente, tanto Wilson como Nike y ahora Rolex son también sponsors personales de Roger Federer.

Rolex es una de las marcas más vinculadas al mundo del tenis. Además de sponsorizar a un selecto grupo de jugadores encabezados por Federer es el ‘timekeeper’ oficial del Australian Open, Wimbledon y las Barclays ATP World Tour Finals que se disputan en el mes de noviembre en Londres y entre otros grandes eventos, es el sponsor principal del Shanghai Rolex Master, el mejor torneo de su categoría (ATP 1000) según la propia APT.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.