Home / General / Greenset, nuevo patrocinador de IBP Tennis Series

Greenset, nuevo patrocinador de IBP Tennis Series

El  IBP Tennis Series ha llegado a un acuerdo con GreenSet, por el cual dicha empresa se incorporará como patrocinador del Circuito IBP Tennis Series 2020. La nota de IBP explica que «como consecuencia de dicho acuerdo, GreenSet no sólo va a prestar apoyo a nuestro Circuito, sino que además ofrecerá unas condiciones especiales a los torneos del mismo. Con ello esperamos favorecer a los clubes, torneos, jugadores y por ende a todo el tenis nacional»

GreenSet es una compañía fundada en 1970 y en los últimos años GreenSet ha instalado más de 3.000 superficies para más de 500 torneos y eventos, incluyendo Grand Slam, ATP, WTA, Copa Davis y Juegos Olímpicos. Actualmente, las pistas de GreenSet se utilizan entre otros, de l Australian Open, ATP 250 Adelaida París Master 1000, ATP 500 Basilea, ATP Finals de Londres, NEXT GEN Milán, ATP 250 Montpellier y ATP 250 de Amberes o la Davis Cup Finals Madrid y ATP Cup en Australia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.