
Las Davis Cup Madrid Finals, para sus ediciones de 2019 y 2020, se disputarán sobre superficie GreenSet. El acuerdo con la marca Internacional fue rubricado recientemente en Barcelona con la asistencia de Javier Sánchez Vicario, Presidente de GreenSet Worldwide, empresa especializada en pistas de tenis y Galo Blanco, Director Deportivo de Kosmos Tennis, empresa organizadora de las Davis Cup Madrid Finals.
La elección de esta superficie ha sido realizada teniendo en cuenta la amplia experiencia de GreenSet en el tenis de más alto nivel así como el compromiso expresado por la Federación Internacional de Tenis y Kosmos Tennis de respetar el calendario tenístico y apostar por la pista dura de cara a las Davis Cup Madrid Finals que cerrarán el calendario.
Así, las pistas de competición y entrenamiento de La Caja Mágica, instalación donde se desarrollará la competición, dispondrán del mismo tipo de superficie en el que se juegan los últimos torneos del circuito profesional de tenis, contribuyendo de este modo en el mantenimiento de la salud de los tenistas y en la prevención de lesiones, ha explicado el propio torneo a través de una nota de prensa.