Home / General / Gracias profesor Covid por Jorge Mendieta

Gracias profesor Covid por Jorge Mendieta

Sería fácil y sencillo comenzar este breve artículo o exposición de ideas, pensamientos o creencias, relatando toda aquella parte negativa que nos trajo este dichoso virus (al cual no me pienso referir por su nombre científico), pero si algo nos ha enseñado (y digo nos ha enseñado, porque no es lo mismo que te enseñen a que luego tu aprendas) este maravilloso deporte es RESILIENCIA.

Creo firmemente que este año largo (que llevamos padeciendo al innombrable) ha sido un año en el que todos los valores, enseñanzas y creencias que habíamos adquirido como jugadores, técnicos, árbitros o aficionados de nuestro deporte se han visto fortalecidos y aumentados, así que, muchísimas gracias innombrable por habernos hecho ser mejores, porque gracias a ti ahora:

– Sabemos la importancia que tiene mantener una formación continua, que nos dote de aptitudes y herramientas para afrontar y solventar cualquier imprevisto.

– Entendemos el concepto de familia deportiva, al haber visto como todo nuestro deporte aunaba esfuerzos y energías en búsqueda de objetivos comunes (lástima que sea necesario que nos llegue un innombrable para vernos en la dirección correcta).

– Somos capaces de mantener la calma, aceptar la situación sobrevenida y tratar de buscar las mejores soluciones, adaptándonos de la mejor manera a los acontecimientos.

– Luchamos cada día con la confianza que nos ha dado el haber sido capaces de superar la situación más adversa para nuestro deporte que habíamos conocido.

– Nuestro deporte ha visto reconocido a nivel mundial por su idiosincrasia los beneficios que aporta su práctica (a nivel cardiovascular, social, etc.) y ha visto como cualquier escuela ha visto crecer el número de alumnos al poder reanudar su actividad normal.

Así pues, no puedo finalizar estas breves líneas sin volver a reiterar mi agradecimiento al innombrable por haber conseguido que nuestro deporte, actualmente, posea un mayor reconocimiento, tenga mayor número de practicantes y aficionados y haya posibilitado una mayor y mejor formación a nuestros técnicos, árbitros y jugadores. En definitiva, gracias profesor COVID por habernos hecho más humildes, más fuertes y sobre todo, más resilientes.

Jorge Mendieta Peñalver
Director CET Alcal

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.