General

Gerard Piqué cede ante Florentino Pérez y llevará las Davis Cup Finals al nuevo Santiago Bernabéu

El acuerdo se gestó tras una llamada de Florentino al central del Barsa

Gerard Piqué ha cedido. Tras valorar la opción de disputar las finales de Copa Davis en formato de cinco sedes e incluso sondear la posibilidad de trasladar las rondas finales de la disputa por la Ensaladera a Abu Dhabi, el presidente de Kosmos Tennis y santo y seña del FC Barcelona, llevará las finales al nuevo Santiago Bernabéu.

El acuerdo ha sido posible tras una llamada de Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco convenció a Piqué haciéndole ver que el Nuevo Santiago Bernabéu sería el escenario ideal además de convencerle con un argumento irrefutable: permitiría a Piqué hacer las paces con la afición del Real Madrid tras años de rivalidad on fire.

Piqué consideró que llevarse bien con el Real Madrid es lo que le más le interesa en estos momentos en los que una empresa como es Kosmos, tiene múltiples intereses en el mundo del deporte. De esta forma, Gerard estará sentado en el palco del Bernabéu durante la disputa de la Copa Davis. El todavía jugador del Barsa no dudó en afirmar que «un estadio como el Bernabéu es hoy por hoy una de las mejores infraestrucutas deportivas a nivel mundial y además, nadie puede decir que no cuando te llama Florentino»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.