Home / General / Ganador Trivial Intenis: Toni Vela Pérez

Ganador Trivial Intenis: Toni Vela Pérez

Del lunes 30 de marzo al viernes 3 de abril Industriadeltenis.com puso en marcha conjuntamente con Wilson Tenis España un Trivial con un total de once preguntas sobre el tenis y su historia.

Muchas gracias a todos los participantes en el Trivial Intenis, confiamos que a todos los lectores les haya resultado interesante. Agradecer igualmente los comentarios recibidos junto a las respuestas, que demuestran un gran conocimiento de la historia del tenis.

Con relación a las preguntas planteadas, desde Industria del Tenis queríamos comentar dos de ellas.

Pregunta 5. ¿Qué torneo de categoría ATP Challenger que se disputa en España ganó Rafa Nadal en el año 2003?

Entre las respuestas recibidas se hace mención al Open de Vigo, el cual Nadal ganó en el año 2002, pero no era torneo Challenger, sino Future. Igualmente, algunas respuestas hacían mención al Challenger de Barletta, en Italia, el cual si bien fue su primer Challenger ganado, no se ajusta a que fuera en España como se indicaba la pregunta.
No obstante, por error, en la formulación inicial de la pregunta se hacía referencia al año 2002 en lugar de al año 2003 como posteriormente se modificó. Esta errata implicó confusión, motivo por el cual se ha decidido anular la pregunta, no contabilizando para determinar las respuestas acertadas.

Pregunta 6: ¿Quién fue el primer jugador en ganar un Grand Slam con una raqueta Wilson?

Al plantear la pregunta, queríamos referirnos a la era Open, siendo el jugador Arthur Ashe (US Oen, 1968). No obstante, tal y como nos ha indicado algún lector, ello no se especificaba, por lo que podría entenderse que se refería al primer jugador de la historia, siendo en este caso Jack Kramer, ganador del US Championship en 1946 (también en 1947) y al año siguiente Wimbledon. Ante ello, ambas respuestas se consideran correctas.

El ganador de la raqueta Wilson Blade es Toni Vela Pérez, de Terrasa (Barcelona). ¡Enhorabuena!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.