General

Gabriel Debru y Linda Klimovicova campeones del Torneo Internacional Junior de Sanxenxo 2021

El torneo ITF celebrado en Galicia concluye con dos finales apasionantes

El torneo ITF celebrado en Galicia concluye con dos finales apasionantes

Por Diego Velayos Lorenzo

El torneo organizado por el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo en colaboración con la Federación Gallega de Tenis entre otros llega a su fin. La celebración de este año ha tenido un carácter especial ya que es la primera edición que es grado uno, máxima categoría de un torneo internacional de ITF World Tennis Tour Junior. 

El 19º Torneo Internacional Junior de Sanxenxo iniciado el 16 de octubre ya tiene campeones. 

La final masculina disputada entre el francés Gabriel Debru y Coleman Wong acabó cayendo del lado francés. De esta forma, Gabriel Debru se impuso a su rival con un resultado de 7-6, 6-1. 

Por su parte, el cuadro femenino se saldó con el triunfo de la checa Linda Klimovicova. La final disputada contra la tenista rusa Mira Andreeva acabó con un resultado de 6-1, 6-2 favorable a Linda Klimovicova. 

Un día antes de las finales individuales se disputaron las finales masculina y femenina de dobles. En la final masculina, se impuso la pareja formada por Edas Butvilas y Constantinos Koshis a Artur Kukasian y Mika Brunold. El resultado de la final fue 7-6, 7-5. 
La final femenina de dobles tuvo el primer enfrentamiento entre las finalistas individuales. En esta ocasión Mira Andreeva y su pareja HanneVandewinkel ganaron 6-4, 6-3 a la que sería campeona individual Linda Klimovicova y Anca Alexia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.