ClubsGeneral

Fundación Emilio Sánchez Vicario organiza un clinic solidario en el Challenger de la Sánchez Casal

La pista central ha tenido un encuentro muy especial, ya que con motivo de esta primera edición del Torneo Challenger Sánchez-CasalMapfre, la Fundación Emilio Sánchez Vicario ha organizado un clinic con los tenistas del torneo, y alumnos de la Academia así como los alumnos de la Escuela de Tenis y Discapacidad Intelectual de la Fundación.

El cabeza de serie 1 Roberto Carballés junto a los tenistas españoles, Sergio Martos, Miguel Semler además de dos jugadores de la Sánchez-Casal Vito delleba y Alejandro Moro, que han jugado la fase previa del Challenger, se han unido a los alumnos de la escuela de Tenis y discapacidad intelectual de la Fundación y los alumnos de la Academia. “Es un gran momento en el que te das cuenta de las cosas importantes de la vida. Sin duda, que los alumnos de la escuela de discapacidad son un verdadero ejemplo a seguir”, ha destacado Roberto Carballés.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba