GeneralOpinión

Freddy Santos publica ‘El tenis de mi mochila’

Freddy Santos, director de Nuevo Tenis Cuenca y del Campus de Verano Elianeras además de impulsor de proyectos de formación como las JET Cuenca además de colaborador de industriadeltenis.com desde hace muchos años, ha escrito un libro en el que recopila algunos de sus mejores textos. Freddy nos explica en primera persona cómo es este nuevo proyecto en el que se ha embarcado.

Me llamo Freddy Santos, me gusta escribir y soy profesor de tenis. Soy Talaverano, Toledano, Conquense y algo valenciano. En su día fui muy colombiano también. Este minilibro recopila algunos de mis artículos y ensayos que andaban desperdigados por allá y por acá.

Por qué escribir éste ¿? En primer lugar, porque me gusta escribir y en segundo porque soy un desastre. Tenía muchas de mis reflexiones dispersas en notas de teléfono, post en redes y algún que otro artículo en la revista de mi gran amigo Israel Montejo.

No es que mis reflexiones valgan mucho, pero sí quería tenerlas todas juntas en un pequeño ramillete para saber dónde están. Lo de atreverme a compartirlo es porque casi todas ya fueron expuestas al escarnio público y no salieron demasiado mal paradas, así pues, he reunido el valor de tachar de mi lista de objetivos vitales aquello de escribir un libro. Un librito más bien, desordenado como su autor y sin más pretensiones que tener entretenido al valiente, entusiasta o familiar comprometido por amor que se haya atrevido a pagar por leerlo…. ( comienzo del libro )

“Táctica, técnica, biomecánica, estrategia…, de esto, y de muchos otros temas ,trata este libro lleno de verdad, de verdades necesarias para; alumnos, padres, profesionales, etc, etc. He leído mucho sobre deporte y especialmente de tenis, y esto de Alfredo Santos “Freddy” es sin duda de lo que más me han gustado, ¡disfrútenlo! “
Koki Martí Fundador Ciudad Raqueta de Madrid

Disponible en Amazon e book
📕
https://www.amazon.es/dp/8409471604?ref_=cm_sw_r_apin_dp_730NM2Z0VHVPVPSND2FR

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba