GeneralTorneos

Fort Worth, en Texas, sustituye a San Petersburgo como sede de las WTA Finals

El evento se celebrará del 31 de octubre al 7 de noviembre

La WTA anunció que Fort Worth, Texas, será la sede de las finales de la WTA de final de temporada 2022 del 31 de octubre al 7 de noviembre. La prestigiosa final de fin de año, con las 8 mejores jugadoras individuales y equipos de dobles en la Carrera hacia las Finales de la WTA, será se llevó a cabo en el vanguardista Dickies Arena y, a partir de entonces, el evento regresará a Shenzhen, China, en cooperación con su socio a largo plazo Gemdale.

“El Dickies Arena y la ciudad de Fort Worth tienen un historial comprobado de albergar eventos deportivos y de entretenimiento de clase mundial, y estamos emocionados de traer el torneo principal de la WTA de regreso a los Estados Unidos por primera vez desde 2005”, dijo Steve Simon. , presidente y director general de la WTA.

“Esta ubicación y lugar para las Finales de la WTA de 2022 brindará una experiencia fantástica tanto para los jugadores como para los fanáticos y ofrecerá un final apropiado cuando otra emocionante temporada en el Hologic WTA Tour llegue a su fin”, añadió

Desde que abrió sus puertas a fines de 2019, Dickies Arena ha sido sede de conciertos y eventos deportivos de primer nivel, incluidos Paul McCartney, Michael Bublé y KISS, así como la primera y segunda rondas de baloncesto masculino de la NCAA, los campeonatos de gimnasia de EE. UU. y Bassmaster Classic.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba