Eventos by Ciudad de la RaquetaGeneral

El Foro Fundación Emilio Sánchez Vicario convierte hoy Ciudad de la Raqueta en la capital del deporte español

Ciudad de la Raqueta es hoy la capital del deporte en España. La Fundación Emilio Sánchez Vicario ha organizado su ya tradicional Foro que en esta ocasión recibe el nombre de I Forum del Deporte Español en el Siglo XXI. Será un encuentro moderado por el ex baloncestista José Luis Llorente, medallista olímpico en Los Ángeles 84 y el propio Emilio Sánchez Vicario y en el que participarán José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Raúl Chapado, presidente de la Federación Española de Atletismo y Miguel Díaz, presiente de la RFET. Durante el foro se debatirá sobre los retos que el deporte español tiene pendientes en este siglo XXI y se abordarán temas de máximo interés tanto de la administración del deporte en España; la importancia del movimiento olímpico en el contexto actual  o se abordarán las claves para que el tenis español siga liderando esta disciplina a nivel mundial o los retos que tiene por delante el atletismo español.

La Fundación Emilio Sánchez Vicario tiene su base en Ciudad de la Raqueta, desde donde impulsa torneos como el ITF Wheelchair que se está celebrando estos días, la Escuela de Tenis para Ciegos o la Escuela de Tenis Adaptado.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba