FormaciónGeneral

Formación ’10&Under’ dentro del programa ‘Play & Stay’ de la mano de PTR los próximos 2-4 de junio

Professional Tennis Register intensifica su programa de formación en España con la puesta en marcha de un curso de enseñanza para niños menores de diez años basado en ’10&under’ y que se impartirá en el Club de Tenis El Saladar de Silla, en Valencia los próximos 2,3 y 4 de junio. El Saladar cuenta con doce pistas de tenis de tierra batida y dos de superficie Green Set. El curso de PTR, según Fabio Monti, coordinador de la organización en España, » está dedicado a los nuevos métodos de enseñanza para niños menores de diez años basado en «10&Under», que es parte del Programa “Play and Stay” de la ITF (International Tennis Federation)» . Según Monti, «todos los cursos PTR otorgan una certificación específica reconocida a nivel internacional»

Professional Tennis Registry  es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1976 en Estados Unidos por Denis Van Der Meer. La finalidad de PTR es unificar la enseñanza del tenis con un método estándar basado en la progresión del aprendizaje. PTR se encuentra en 117 países de todo el mundo, cuenta con 15.000 socios activos y más de 250.000 profesores formados y está reconocida por varias Federaciones nacionales. Esto la convierte en la organización más grande del mundo en su propio sector.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.