Home / Focus

Focus

Focus

Dani Gil inicia un proyecto en solitario dentro de las Instalaciones del Club de Campo Aldamar situado en la Urbanización Olimar (Chiva) en Valencia.
El club dispone de 4 pistas de tenis, un frontón con pistas de minitenis, pista de padel de Cristal, gimnasio, centro de Calistenia, club social, restaurante y piscina.

Según Dani Gil, la primera mejora que se acometerá será el pintado de las pistas de tenis, cambio de la iluminación a led y la creación de una oficina para la Academia Focus. En el futuro con el crecimiento de la escuela tiene planeado ir cambiando las pistas rápidas por tierra batida, porque en palabras de Dani Gil en el Mediterráneo es imprescindible la tierra batida.

La idea principal de esta Academia según su director es la de convertirla en un referente en la ciudad a través de la enseñanza en valores que va a ser muy exigente.

En palabras de Gil, el programa es muy ambicioso para la escuela de minitenis y competición.
La escuela de pequeños tiene que estar muy bien organizada y estructurada. Basada en el material adaptado, pistas adaptadas etc. En la formación no hay prisa ni atajos.
Buscamos crear un ambiente idóneo para fomentar el desarrollo tenístico dónde el alumno sea el centro del proyecto.En la competición contaremos con una programación mensual y con objetivos técnico-tácticos y psicológicos de cada jugador.

En la parte social contará con eventos tanto para adultos como niños, como torneos, ligas, excursiones, viajes. La idea es hacer de la Academia un punto de encuentro donde disfrutar del tenis, la naturaleza y los amigos.

Focus abre sus puertas este mes de Julio y el próximo Septiembre contará con su primer evento el Travelling Academies 2021.

 

Calle de las Mimosas, 46370, Valencia

Teléfono: 637392632

Facebook
Instagram

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.