FormaciónGeneral

Focus Academia de Tenis acogió un Traveling Academies con Pepe Vendrell y Vicente García como protagonistas

Unos 50 profesionales participaron en el acto formativo organizado por Dani Gil

Este sábado se celebró la séptima edición del Traveling Academies, evento que organiza Dani Gil en Focus Academia de Tenis y en el que dos ponentes uno más orientado a la formación y otro alta competición comparten información con los asistentes. El Travelling Academis es un evento de formación en una academia de tenis con profesionales de reconocido prestigio que se trasladan hasta las instalaciones.

En esta edición Vicente García, director técnico de Academia de Tenis  Uxó disertó sobre el tema de movimientos de pies y los apoyos en diferentes zonas de la pista.

Por otro lado, el entrenador de alta competición era Pepe Vendrell, que junto con dos alumnos de la academia de Manuel Luque, enseñaron cómo pensar en una pista de tenis. Manteniendo a todo el público conectado con el ejercicio Pepe Vendrell logró maravillar a todos los presentes. El acto formativo tuvo lugar en el club Aldamar, donde se sitúa la academia de Dani Gil , Focus.

Allí se reunieron alrededor de 50 personas entre los que destacaban Freddy Santos, Paco Vicent, presidente de la Federación Valenciana de Tenis, Javier Meneses, David, Castelló, Pepe Moret, Carlos Gerada, Jorge Aznar y una alta representación encabezada por Elena Carmona del Club de Tenis Almassora.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba