ClubsGeneral

Finca Duernas se convierte en el aceite oficial de la Academia Sánchez Casal

«La Academia Sánchez-Casal (ASC) en su constante apuesta por la adecuada alimentación de sus estudiantes-atletas, ha firmado un acuerdo con Finca Duernas como proveedor oficial del aceite de oliva virgen extra.» según ha informado al propia Academia a través de una nota de prensa.

La nota añade que «el virgen extra de Finca Duernas es el más adecuado para la nutrición de deportistas de élite debido al alto porcentaje de ácido oleico -que como grasa monoinsaturada es la mejor- y buena fuente de antioxidantes (vitamina E y compuestos fenólicos) aportados de la mejor manera posible; es decir, a través de un alimento»

Para Emilio Sánchez Vicario, CEO Sánchez-Casal, “la nutrición supone un factor clave que influye directamente en el rendimiento de nuestros estudiantes y por eso tenemos que elegir lo mejor para ellos. La elección de un aceite virgen extra nutritivo, como es el de Finca Duernas, resulta muy importante puesto que supone el ingrediente básico de nuestra cocina”.

Este zumo de aceituna fresco contribuye positivamente al cuidado del corazón, al óptimo rendimiento muscular de los deportistas, así como en la recuperación. Sergi Bonillo, Director de Restauración y Nutrición de la Academia Sánchez-Casal, asegura que “la elección del aceite de Finca Duernas no lo es sólo por su calidad nutricional, sino por hacer también mucho más agradables nuestra dieta ya que logra convertirla en algo muy atractivo o y apetecible”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.