General

Finaliza el VI Torneo Internacional Femenino 15000$ Ciudad de Ceuta

Olga Helmi y las hermanas Kolb se proclaman campeonas individuales y de dobles del Torneo Internacional Femenino Ciudad de Ceuta

Olga Helmi y las hermanas Kolb se proclaman campeonas individuales y de dobles del Torneo Internacional Femenino Ciudad de Ceuta

Por Diego Velayos Lorenzo

Después de una apasionante e intensa semana ya se conocen las campeonas del Circuito WTT de la Federación Internacional de Tenis en el Club de Tenis Loma Margarita de la Ciudad autónoma de Ceuta. 

El torneo organizado por  la Federación de Tenis de Ceuta a través de su director del Torneo Francisco Bernal, la Consejería de Juventud y Deporte a través de su Instituto Ceutí de Deportes, Servicios Turísticos de Ceuta, la Real Federación Española de Tenis, el Club de Tenis Loma Margarita y así como de los patrocinadores y colaboradores de la FTC ha sido resultado un éxito. Con una semana llena de buen tenis y muchas emociones. 

Olga Helmi se ha proclamado campeona individual del VI Torneo Internacional Femenino 15000$ Ciudad de Ceuta. Por su parte, la pareja formada por las hermanas Maryna Kolb y Nadiya Kolb se han llevado el triunfo en dobles. 

La final de dobles que se disputó el viernes acabó con victoria de las hermanas ucranianas Kolb ante las españolas Olga Parres y Lucía Llinares por un resultado de 6-4, 6-2. 

La final individual se disputó al día siguiente y acabó con la victoria de la danesa Helmi. La final no pudo disputarse hasta el final debido a la retirada de la sueca Louise Brunskog. Pese a todo, se pudo ver el gran nivel de Helmi, que iba ganando 4-0 hasta la retirada por lesión de su rival. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.