Home / Eventos by Ciudad de la Raqueta / El Festival de Música de Ciudad de la Raqueta ha reunido más de 30.000 personas en ocho ediciones

El Festival de Música de Ciudad de la Raqueta ha reunido más de 30.000 personas en ocho ediciones

El Festival de Música Ciudad de la Raqueta cumple este año su novena edición con un cartel en el que los Hombres G volverán a ser los principales protagonistas. Los G forman parte del Festival desde prácticamente siempre: han participado en siete de las ocho ediciones y este año tienen cerradas tres actuaciones con el cartel de entradas agotadas.

El Festival se ha convertido en ocho años en una de las grandes referencias musicales en la capital de España. Un proyecto que nació casi como una locura y que ha permitido que por una instalación deportiva como es Ciudad de la Raqueta pasen los grandes grupos del pop español en las últimas tres décadas. Si los Hombres G son protagonista año tras años, formaciones legendarias como Los Secretos forman parte ya del imaginario de un festival que ha reunido en la pista central de tenis de Ciudad de la Raqueta a lo largo de su historia a más de 30.000 personas. Año tras año, el evento cuelga el ‘Cartel de No hay Billetes‘ con una propuesta volcada con el pop español por la que han pasado bandas de la ‘movida madrileña’ como Un Pingüino en Mi Ascensor; grupos como Duncan Dhu, Noche Sabinera, Danza Invible, Modestia Aparte o La Unión; fenómenos del momento como Dani Martín, cantautoras como la canaria Rosana o bandas jóvenes con mucho futuro como la formación de Txetu Altube o Billete de Ida, que debutará este verano.

Este año, la apuesta musical en Ciudad de la Raqueta esta más reforzada si cabe con un  preámbulo bautizado ‘Locos por la Raqueta’ que se celebrará el día 29 de junio y que reunirá en la Central de la instalación madrileña a grupos míticos como OBK, los ya clásicos de Un Pingüino, La Guardia y Danza Invisible y se rematará con el Festival en el que Hombres G comparecerá tres tardes (5, 6 y 7 de julio) además de la actuación solidaria de Taburete, que tendrán su turno el 30 de junio.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.