ClubsGeneral

Ferrero Tennis Academy ya tiene Pista «Carlos Alcaraz»

La pista central de la Academia llevará el nombre del campeón de Wimbledon

Nada más acabar su entrenamiento con Jannik Sinner en la Ferrero Tennis Academy, Carlos Alcaraz era informado de que debía dirigirse a la pista central de la misma. Ahí le esperaba una bonita sorpresa. Alcaraz se daba de bruces con una lona que conmemora su título de este año en Wimbledon. Rodeando la pista encontraba otra lona, está rememorando otro de sus grandes hitos el US Open 2022.

Acompañado por Antonio Martinez Cascales alcanzaba la tercera esquina: el Mutua Madrid, el primer Master 1000 que ha ganado de manera consecutiva (2022, 2023). Al llegar a este punto Carlitos comentaba jocoso «Ésta el próximo año la tendréis que cambiar» ¿Será por un tercer Grand Slam?

En la cuarta esquina, la lona conmemoraba su primer título ATP250 (Umag), ATP500 (Rio) y ATP1000 (Miami) junto con el haber alcanzado el Nº1 del mundo, siendo además el más joven en lograrlo. En esta esquina le esperaba su equipo y amigos. Juan Carlos Ferrero tomaba la palabra para expresar que consideraba a Carlos como uno más de la familia y que se había ganado por méritos propios este detalle que la Academia quería tener con él.

«He entrenado en esta pista millones de veces y me hace ilusión tener mi nombre en ella» señalaba Carlos ante la presencia también de Sinner que se quedó al homenaje. «Agradecer todo el cariño y todo el trabajo de estos 5 años, que son los primeros años de, espero, toda la vida» cerraba Alcaraz para agradecer este homenaje.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba