ClubsGeneral

Fernando Rubio: «El objetivo es hacer grandes torneos en un gran club como es el Saladar»

El Club Deportivo Saladar ha sido la sede del Master del Circuito Champions Bowl, el evento que se celebra por años naturales y que permite a sus ganadores participar en la fase internacional del Circuito, que se celebrará en la localidad croata de Umag.

Fernando Rubio, gerente del CD Saladar , tiene claro que para el Club, acoger este tipo de eventos es «un impulso en todos los sentidos» y añade que permite que «se nos conozca en toda españa. Poco a poco, vamos cogiendo la politicia de acoger torneos grandes como el ITF Junior, como el Warrior de septiembre»

» Nos estamos dedicando a circuito naiconales, de presitigio que dan gran visibilidad al club, el objetivo es hacer grandes torneos en un gran club como es el Saladar» concluye.

Rubio adelanta que volverán a acoger en los próximos meses un ITF Junior y este año «tendremos también un ITF Senior y un ITF15.000 femenino. Tenemos muchas ganas de hacer grandes torneos»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.