GeneralSponsors

FedEx, sponsor clave de la ATP, ganó 2.097 millones $, un 34% más en el último año fiscal

La empresa logística y envío de paquetería FedEX, con sede en Menphis (Estados Unidos) acaba de hacer públicos los resultados económicos correspondientes al último año fiscal que en el caso de la firma norteamericana, concluyó el pasado 31 de mayo. Según los datos facilitados por la compañía, FeDex obtuvo un beneficio neto de 2.097 millones $, un 34% más que en el mismo periodo del año anterior. La cifra total de negocio ascendió hasta los 45.567 millones $,un 4% más que en el mismo periodo anterior. Tanto la división de cargamento como la de envío de paquetería crecieron un 3%  y un 10% respectivamente.

Los resultados fueron especialmente buenos en el último trimestre, donde el beneficio neto se disparó hasta los 730 millones$. Fuentes de la empresa explicaron los resultados por la desaparición de los gastos de reestructuración del negocio. FeDex es uno de los sponsors más importantes del mundo del tenis. Es ‘partner de platino’ de la ATP y entre sus acciones de imagen más conocidas está el patrocinio del popular ‘Head to head’ en la página web oficial de la ATP.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.