Home / General / FedEx Express renueva como socio Platinum de la ATP

FedEx Express renueva como socio Platinum de la ATP

ATP y FedEx Express anunciaron hace unas fechas una renovación de patrocinio que hará que el gigante de los envíos siga siendo un socio ATP Platinum, al tiempo que fortalece su patrocinio y se convierte en el nuevo patrocinador principal del Ranking ATP. Como parte del acuerdo, FedEx continuará beneficiándose de los derechos promocionales globales junto con una presencia  en los torneos a lo largo de la temporada, al tiempo que aprovecha las oportunidades para interactuar con los espectadores en las plataformas principales y digitales.

El año pasado, la asociación celebró su décimo año y el nuevo acuerdo se basa en la extensa historia de patrocinios deportivos globales de FedEx, incluida la huella mundial única del ATP Tour. Durante el nuevo período, FedEx patrocinará 13 torneos cada temporada, con el Mutua Madrid Open incluido por primera vez.

Massimo Calvelli, CEO de ATP, dijo: «FedEx ha sido un socio fantástico de ATP durante más de diez años y estamos encantados de anunciar esta extensión de nuestro acuerdo. Además de las múltiples asociaciones de torneos, el patrocinio del título de la clasificación ATP proporciona a FedEx una asociación incomparable con un activo que une toda la temporada, y esperamos una asociación exitosa continua ”.

«El ATP Tour refleja perfectamente lo que significa FedEx: una huella global, velocidad, emoción y precisión», dijo Wouter Roels, SVP Marketing International, FedEx Express. “Desde que comenzamos nuestro viaje como patrocinador oficial del ATP Tour en 2010, hemos disfrutado de muchos momentos memorables de pasión, persistencia en la cancha y posibilidades para que los jugadores inspiren y se conecten con los fanáticos. A través de nuestra presencia en los torneos más grandes del Tour, continuaremos interactuando con millones de fanáticos en todo el mundo a través de los medios convencionales y digitales «.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.