Torneos ITF y Futures

Extraordinaria semana con tres títulos y cuatro campeones en el tenis español ITF y Challenger

Eva Guerrero, Oriol Roca, Jorge Martínez y Benjamín Winter son los triunfadores para acabar septiembre

Eva Guerrero y Oriol Roca en Portugal y Jorge Martínez y Benjamín Winter en Sabadell han ganado títulos en los circuitos más modestos del tenis. Además, se ha disputado el torneo ITF Futures masculino 25k en Sabadell, con el triunfo del lituano Gaubas.

Comenzamos el repaso en el torneo de 25k dólares de Santarem (Portugal). La almeriense Eva Guerrero ha ganado su quinto título profesional individual y el primero desde 2019. En su 12º torneo tras volver y llegando desde la previa. Siete victorias para ser campeona.

En el Futures 25k de Santa Margherita di Pula (Italia), Yvonne Cavallé-Reimers ha sido finalista de dobles junto a la italiana Aurora Zantedeschi.

FP Tenis

En el circuito Futures masculino el gran foco ha estado en el torneo 25k de Sabadell (España). En dobles, la final ha sido íntegramente española. Jorge Martínez y Benjamín Winter han ganado el título. El tercero para Jorge, el 13º de Benjamín y el segundo juntos. Álvaro López y Bruno Pujol han sido finalistas.

El circuito Challenger ha dejado el quinto título individual del año. Ha sido en el torneo 75 de Braga (Portugal) y lo ha firmado Oriol Roca. El primero. Roca, al igual que Guerrero, lo ha hecho desde la previa. Siete triunfos en ocho días.

Por último, la localidad barcelonesa de Sabadell ha celebrado el único torneo de la semana en España en los circuitos más modestos. El lituano Vilius Gaubas se ha impuesto para ganar su cuarto título profesional ante el británico Félix Gill.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba