Home / General / Estrella Cabeza y Jordi Muñoz, campeones del Master del IBP Tennis Series

Estrella Cabeza y Jordi Muñoz, campeones del Master del IBP Tennis Series

Estrella Cabeza Candela y Jordi Muñoz son los nuevos Maestros del IBP Tennis Series. Hicieron buenos los pronósticos que les daban como máximos favoritos para el título de Maestros e impusieron su ley en el Master celebrado durante esta semana en Ceuta bajo el paraguas y el extraordinario impulso de la Federación de Tenis de Ceuta, que se ha volcado con el desarrollo de un torneo final de temporada en el Circuito Nacional poniendo en valor no sólo el aspecto deportivo del torneo sino también el ala más social y solidaria del mismo remarcando el papel que el Legado María de Villota realiza en la recogida de alimentos para las familias desfavorecidas.

Estrella Cabeza, jugadora con una muy buena trayectoria en el tenis profesional, donde ha ganado 27 títulos ITF entre singles y dobles, se impuso en la final a María José Luque por 2-6, 6-0 y 6-4.

Por su parte Jordi Muñoz derrotó a otro clásico del circuito ITF como es el alicantino Sergio Gutiérrez por 3-6, 6-2 y 6-1.

El Master repartió un total de 18.000 euros en premios además de recoger 3.000 kilos de alimentos. Ahora toca hacer balance de lo que ha sido la tercera edición de un Circuito que ya está plenamente consolidado y que mira al futuro con ganas de seguir creciendo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.