FormaciónGeneral

Esteban Carril y Lolo Pastrana hablaron de formación y alta competición en el Travelling Academies de Focus

El evento se celebró en Focus Academia de Tenis

El pasado sábado 18 tuvo lugar el Traveling Academies 2021 en la Academia Focus que dirige Dani Gi y que tiene como una de sus señas de identidad la organización de este tipo de eventos formativos en formato presencial y con profesionales de primer nivel.

El formato constaba de dos ponencias impartidas por Lolo Pastrana y Esteban Carril. Ante unos 30 espectadores Lolo ex director de Docencia de la RFET explicó a los allí presentes la importancia de una buena base técnica en etapas formativas haciendo hincapié en la parte cognitiva para la realización de los ejercicios que a los alumnos de Focus se les presentaron.

Por otro lado Esteban Carril realizó una ponencia dirigida a la Alta Competición dónde quiso hacer énfasis en la importancia del constante aprendizaje de los jugadores y como el técnico debe ser creativo a la hora de realizar las sesiones para que el jugador capte su atención y se mantenga activo tanto física como mentalmente.

Pancho Alvariño, Jofré Porta, Martín Rocca o Juanma Esparcia han sido algunos de los profesionales que han sido protagonistas del Travelling Academies.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.