Home / General / España recupera el histórico Challenger de Pozoblanco y suma tres nuevos torneos al calendario

España recupera el histórico Challenger de Pozoblanco y suma tres nuevos torneos al calendario

Miguel Díaz, presidente de la RFET, anunció este fin de semana a través de su cuenta oficial de Twitter que el calendario español contará con tres nuevos torneos de categoría ATP Challenger. Dos de ellos se celebrarán en Canarias y el tercero en la localidad cordobesa de Pozoblanco que recupera de esta manera su presencia en el tenis profesional tras haber perdido ya hace unos años y a causa de la crisis económica su histórico torneo. Los torneos en Canarias serán en el Club de Tenis El Cortijo, que encadenará dos eventos consecutivos a finales de febrero y primeros de marzo.

Estos tres eventos se unirán a los que se celebran en la actualidad y que son los históricos de la Copa Sevilla y el Open Castilla y León Villa de El Espinar; además de los torneos que organizan las academias Sánchez Casal, Equelite JC Ferrero y Rafa Nadal con apoyo de la RFET junto al evento que tiene lugar en Puente Romano, Marbella.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.