
Los entrenadores de tenis madrileños están siendo protagonistas en los circuitos profesionales, donde están colaborando con un nutrido grupo de tenistas .
Es el caso de Quino Muñoz, que trabaja con Fernando Verdasco y que fue el profesional que hace unas fechas, a través de su facebook personal, llamó la atención sobre el elevado número de profesionales madrileños trabajando en los circuitos profesionales.
Además de Quino Muñoz, Pepo Clavet, durante muchos años entrenador de Feliciano López, está trabajando con Kachanov y Javier Martí, entrenador de nueva hornada que debutó con muy buen pie en el circuito al realizando una gran labor con Paula Badosa está colaborando con Nico Moreno de Alborán.
Además, Abraham González entrena con un Top 1 del ATP Tour como es Andry Rublev y otros como Richi González colaboran con jugadores como el colombiano Diego Elahi Galán, que comenzó el US Open dentro del Top 100.
Más ejemplos: David Flores trabaja con un tenista de futuro como es Alex Moro y Javier Pulgar y Jaime Pulgar han trabajado en las últimas fechas con jugadores con Brandon Nakasima y McDondald, ambos dentro del Top 100.
La lista la completa Roberto Ortega, que está trabajando con la jugadora griega Dspina Papamichail, número 176 del mundo.