GeneralTorneos

Enrique López y Ángela Fita, campeones del Master del IBP Tenis Series

El Master se ha disputado en el Club de Tenis Síbora

Ángela Fita y Enrique López Pérez se proclamaron este fin de semana campeones del Master del IBP Tenis Series disputado en las instalaciones del Club de Tenis Síbora, en Tenerife.

Tanto Enrique López como Ángela Fita son campeones con una trayectoria ya consolidada en el circuito profesional. López ha estado instalado en el Top 150 del ATP Tour y ha ganado torneos de categoría ATP Challenger. Por su parte, Fita ha dado un salto de calidad este tamporada, donde ha sumado sus primeros entorchados internacionales.

Fita venció en la final a Ainoa Atucha, recientemente proclamada campeona de Madrid mientras que Enrique López se impuso a Zachar Trapeznicov.

El Master del IBP Tenis Series pone el broche final a un gran año de tenis en el circuito nacional. A pesar del Covid, el IBP ha podido casi disputarse en su totalidasd, completando un calendario muy exigente y potente y siempre respetando tanto las normas de seguridad anti Covid que han ncluido el reparto de mascarillas y material higiénico como su propósito solidario. A falta del balance final, su apuesta solidaria y el reparto de kilos de comida entre colectivos desfavorecidos ha sido la norma en todos los torneos celebrados.

El Master disputado en el Club de Tenis Síbora ha sido una auténtica fiesta del tenis. El pequeño club tinerfeño remozó sus pistas hace unos meses pasando de la moqueta a la tierra batida. Además, durante toda la semana, se han celebrado clinics a cargo de profesionales como Ana Salas, Quino Muñoz o Daniel Muñoz de la Nava o una conferencia de Emilio de VIllota, impulsor del Legado María de Villota y leyenda del deporte español.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.