FormaciónGeneral

Elianers pone en marcha un campus ‘concentrado’ durante Semana Santa en el CD Saladar

Elianers sigue impulsando iniciativas diferentes fuera de calendario y siempre y cuando las condiciones sanitarias permitan su celebración. En esta ocasión, celebrará un campus ‘concentrado’ entre el 28 de marzo y el 4 de abril, coincidiendo con la Semana Santa en su sede habitual del CD Saladar, donde cuenta con unas magníficas instalaciones que incluyen doce pistas de tierra batida y una residencia para alojar a los deportistas. Todo ello, al borde de un paraje natural de primea magnitud como es L´Albufera.

 

El Campus se enmarca dentro de las celebraciones del 25 aniversario del campamento de verano Elianers e incluirá un programa de actividades muy completo con preparación física, disputa de torneos federados, entrenamiento intensivo además de trabajo psicológico y gestión de las emociones en una pista de tenis. Y todo ello con el sello personal de un profesional de la trayectoria de Freddy Santos y su equipo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.