FormaciónGeneral

Elianers organiza un mini campus de Navidad en el CD Saladar del 26 al 30 de diciembre

Elianers organiza estas Naviadades un Min Campus de Navidad en las instalaciones del Club Deportivo Saladar, el centro de referencia de uno de los proyectos formativos y lúdicos del tenis en España. El Mini Campus tendrá lugar entre el 26 y el 30 de diciembre, aprovechando la semana de vacaciones escolares que hay entre las festividades de Nochebuena y Nochevieja.

Freddy Santos explica que «para este campus, contamos con la misma estructura e instalaciones del campus veraniego, que cuenta con 25 años de antiguedad y es una de las citas clave del verano en el calendario de campus en España». «La esencia del campus navideño será por tanto, el entrenamiento tecnificado, la diversión , el compañerismo y la disputa de un torneo juvenil de carácter nacional» añade Santos.

Los jugadores tendrán servicio de transfer desde las principales estaciones valencianas y pueden optar por elegir días desde un mínimo de dos.

Mas info en :

www.elianers.com

667607639 (freddy)

coordinacioncampuseliana@gmail.com

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba