Home / General / Elena Gutiérrez representará a España en el ‘Roland Garros’ alevín al ganar el Longines Spain Tour

Elena Gutiérrez representará a España en el ‘Roland Garros’ alevín al ganar el Longines Spain Tour

tecnifibreEl Longines Future Tennis, considerado como el ‘Roland Garros’ en categoría alevín (Sub 12) contará con Elena Gutiérrez como representante española tras la victoria cosechada en el III Circuito Longines Spain Tour, disputado la pasada semana en la localidad madrileña de Majadahonda (España).
Gutiérrez ganó su billete a Paris tras derrotar a Pilar Astigarraga en las pistas del Club Internacional de Tenis, de Majadahonda. La victoria no sólo la reportó el proclamarse campeona del Circuito Longines sino que también valió la firma del ‘contrato’ con Longines para competir en la capital del tenis europeo, el lugar del que Rafa Nadal ha ganado en hasta ocho ocasiones la Copa de los Mosqueteros.

La tenista española se medirá a representantes de Alemania, Australia, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, México, Polonia, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suiza y Taiwan

En el Longines Future Tennis Aces se alterna la participación masculina y femenina cada año. En las últimas ediciones, los jóvenes tenistas españoles que acudieron a la tierra parisina fueron el alicantino Carlos Sánchez Jover (subcampeón 2013); la abulense Paula Arias (2012), el catalán Eduard Güell (2011) y quien inauguró el palmarés español el madrileño, Jaime Fermosell, ganador en Paris en 2010.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
tecnifibre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.