GeneralTenis base

El Vanguards Stars regresa a España con torneos en Madrid y Sevilla

Ciudad de la Raqueta será la sede del primer torneo, que se jugará el 26 y 27 de marzo

Vanguard Stars, con el patrocinio de Vanguard Properties, el mayor inversor de Portugal en la promoción y gestión del sector inmobiliario, organiza el Circuito Internacional Vanguard Stars 2022, cuyo primer torneo de esta 5ª edición se disputará en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, el fin de semana del 26 y 27 de marzo.

Vanguard Stars es un programa que apoya el deporte del tenis, especialmente entre los más jóvenes, promoviendo la práctica deportiva a través de la organización de diversos eventos competitivos nacionales e internacionales. Después del éxito de los últimos cuatro años, el Circuito Vanguard Stars se extiende a Madrid, Lisboa, Lyon, Oporto, Algarve, Sevilla (15-16 de octubre), y un Máster Internacional a final de año en el CAR de Lisboa.

El año pasado hubo cerca de 1.000 inscripciones entre los cinco torneos organizados con mucha afluencia de jugadores españoles, siendo los cuatro vencedores del circuito de nacionalidad española. Ainara García Jiménez (sub 10 femenino – Valladolid), Gonzalo Quiralte Pardo (sub 10 masculino – Sevilla), Ailish García Fernández (sub 11
femenino – Santander), y Darío Ruíz Cruz (sub 11 masculino – Almería). Todos ellos, además de los finalistas del Masters, recibieron como premio una estancia de una semana en la Rafa Nadal Academy para tener la oportunidad de entrenar en un programa de alto rendimiento junto a grandes jugadores de diversas nacionalidades. El mismo Toni Nadal, presente en la Gala y en el Masters disputado en Lisboa, impartió una conferencia y un clinic dirigido exclusivamente a los 40 jugadores clasificados al Masters y a sus familiares.

El Circuito Vanguard Stars está destinado a niños y niñas federados/as sub 10 y sub 11, ofreciendo un conjunto de premios en productos de la marca Wilson por un valor total de 4.200€ por evento. Además, en cada torneo todos los participantes recibirán un fantástico pack de bienvenida con una camiseta y una sudadera Wilson valorado en 70 euros.

Las inscripciones para el torneo de Madrid pueden realizarse a través de campeonatos.ftm.es, siendo el coste de tan sólo 10 euros por participante. El número de inscripciones estará limitado por categoría de acuerdo a su orden de inscripción hasta el día 18 de marzo como fecha límite.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.