GeneralOpinión

El Vanguard Stars se afianza en España por Tatyana Bezukladnikova

El Circuito tendrá dos pruebas en España

Tatyana Bezukladnikova es la Directora General de Vanguard Stars, una marca e iniciativa de Vanguard Properties, el mayor inversor de Portugal en el sector de la promoción y gestión de inversiones inmobiliarias. En esta columna de opinión, nos explica cómo será el Circuito Internacional Vanguard Stars en España.

Hola a toda la familia del tenis español,

Con mucho gusto y con mucho respeto me dirijo a la industria del tenis español para anunciaros que tendremos nuevamente dos eventos en España del Circuito Vanguard Stars, Madrid en Ciudad de la Raqueta el fin de semana del 11 y 12 de septiembre, y Sevilla en la Federación Andaluza de Tenis el fin de semana del 16 y 17 de octubre.

Desde que empezamos en el 2018 gracias al patrocinio de Vanguard Properties, mayor inversor de Portugal en la promoción y gestión del sector inmobiliario, el Circuito Vanguard Stars no ha dejado de crecer en número de torneos y de participantes, recorriendo los países de Portugal, Francia, y España.

El año pasado, hubo varios jugadores españoles destacados clasificados al Masters celebrado en el CAR de Lisboa, tanto en la categoría sub 10 como en la categoría sub 11, entre ellos, Irene Basalo, Darío Ruíz Cruz, Nahia Sánchez Marín, Adolfo Abascal, Ana Luque, Lena Raposo, Paola Piñera, Jordi Fernández, José Dronov, Claudia Herrero, Laura Rabasco, Valentina Carreras, Martín Rodríguez Pellicena, o Javier Montes.

Poniendo en práctica toda la diligencia posible ante la Pandemia, nuestra esencia radica en organizar un buen fin de semana de tenis en familia con muchos partidos cortos, además de numerosas actividades fuera de las pistas para padres y niños, en un ambiente internacional.

Esto hace que los niños puedan viajar en familia gracias al deporte, hagan nuevos amigos, tengan más competencia dentro de las pistas al jugar con jugadores diferentes, y sigan desarrollándose como personas con herramientas como el premio “Buen Jugador”, que se usa para que, si cumplen con unos estándares de comportamiento durante el torneo, puedan conseguir unos puntos y unos premios.

Siguiendo con la misma filosofía, en Madrid tendremos nuestra tradicional ceremonia de apertura con invitados especiales, actividades de entretenimiento para los niños, charlas educativas para las familias, regalos en material deportivo para todos, árbitros en todos los partidos, etc.

Son ya muchos los jugadores inscritos para el torneo de Madrid, estando limitadas las inscripciones a un total de 176 jugadores entre todas las categorías. Para los que todavía estén interesados, aprovecho para comunicar que las inscripciones se realizan a través de la web campeonatos.ftm.es hasta el día 6 de septiembre como fecha límite.

Para concluir, quisiera dar las gracias a las numerosas personas y entidades que nos ayudan a organizar de manera profesional estos torneos para que los niños se sientan como estrellas.

¡Un abrazo a todos y nos vemos pronto en la Ciudad de la Raqueta!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.