GeneralTorneos

El Valencia Open invirtió 150.000 euros en el ‘Street Tennis’, la apuesta estrella previa a la celebración del torneo

El Valencia Open 500 ha hecho este año una fuerte apuesta tanto por fomentar el tenis entre los niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años como por hacer partícipe a todo el territorio de la Comunidad Valenciana del Valencia Open 500 a través de un proyecto novedoso como es el ‘Street Tennis’ mediante el cual ha llevado el tenis a la calle a través de la celebración de ocho eventos (aún está pendiente el que se celebrará en la propia ciudad de Valencia) entre los meses de junio y octubre y en el que a falta de los datos definitivos, han participado más de 5.000 personas, una cifra que es considerada un ‘éxito mucho mayor de lo esperado’ por la propia organización y que refuerza la idea de seguir potenciando el programa de ‘Sreet Tennis’ en próximas ediciones. Tanto el Street Tennis como el Valencia Open Promesas, que este año cumple su tercera edición, suponen un esfuerzo importante que la dirección del Valencia Open está realizando por la difusión  del tenis entre los más jóvenes. Apuesta a largo plazo que tiene como objetivo la promoción del deporte y el reforzar los lazos del torneo con la Comunidad Valenciana. Dos objetivos en los que este año se ha puesto toda la carne en el asador y aunque, aún no sea el momento de hacer un balance detallado, se están cumpliendo por encima de los parámetros previstos.

En este sentido, Juan Olivert, director de ‘Street Tennis’ Valencia Open, adelantó en una entrevista que publicaremos los próximos días en www.industriadeltenis.com, que la inversión total realizada en todo el proyecto «ha rondado los 150.000 euros». Una cantidad importante que se ha repartido entre las ocho sedes en las que se han celebrado eventos del ‘Street Tennis’: Alzira, San Vicente de Raspeig, Castellón, Xativa, Torrevieja, Vinaroz y Peñíscola, además del acto de Valencia, que está aún pendiente.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.