GeneralTorneos

El Valencia Open 500 acerca el tenis a los jóvenes y la calle

 

L a Ciudad de las Artes y las Ciencias, el espectacular marco donde se disputará el Valencia Open 500 entre el 19 y el 27 de octubre, fue el lugar escogido para presentar la III edición del ‘Valencia Open 500 Promesas’ y la primera del ‘Valencia Open 500 Street Tennis’, dos iniciativas que tienen como objetivo el acercar la práctica del tenis a niños y jóvenes entre 4 y 16 años a toda la Comunidad Valenciana. Al acto de presentación asistieron Mario Castellá, director general de Deporte de la Generalitat valenciana, Miguel Bailach, diputado delegado de Deporte y Juventud, y Juan Carlos Ferrero, que este año se estrena como director del Valencia Open 500.

Los ocho mejores  del ‘Valencia Open 500 Promesas’ que se disputará en tres clubes de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, jugarán el Master durante la celebración del ATP500 y los dos finalistas disputarán el partido decisivo en el Agora. 

Por su parte, el programa de ‘Street Tennis’ llevará el tenis ‘de calle’, con pistas de minitenis y eventos lúdicos a todas las provincias de la Generalitat Valenciana.

«Queremos que este deporte llegue a todos los aficionados y especialmente a los más pequeños porque ellos son el futuro del tenis», en palabras del director del Valencia Open 500, Juan Carlos Ferrero.

Volcados en las redes sociales. El Valencia Open 500 apuesta por las nuevas tecnologías para difundir su imagen de marca. En este sentido, se puede seguir el torneo a través de la página web oficial, www.valenciaopen500.com pero también a través de las redes sociales. Sus direcciones en twitter son @valencia_open ; en facebook: www.facebook.com/valenciaopen y en youtube: www.youtube.com/valenciaopen500

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.