GeneralTenis base

El Torneo Vanguard Stars de Lisboa batió el récord de de participación con 224 inscritos

Los jugadores españoles realizaron un gran papel

Las instalaciones de Jamor acogieron la segunda etapa del circuito internacional Vanguard Stars con un récord de 224 inscripciones (64 sub 10 masculino, 64 sub 11 masculino, 48 sub 10 femenino, 48 sub 11 femenino). El nivel tenístico fue muy alto, destacando los resultados de algunos jugadores españoles como Luis Castro, Leo Moscioni, Alberto Peña, o César Lemos.


El evento coincidió con el “día de la madre”, momento que se aprovechó para dedicar una canción y entregar unas flores a todas las presentes. El artista invitado fue Pedro Salvado, tenista de 12 años que pasó previamente por el circuito Vanguard Stars y que tiene buenas dotes vocales.

El sábado por la tarde, una de las novedades fue la puesta en escena del primer Vanguard Stars Lisbon Symposium, patrocinado por Samsung, con la presencia de representantes de la industria del tenis como Rui Machado, capitán del equipo de Copa Davis de Portugal, Stefan Böning, responsable del tenis juvenil en la Federación Alemana de Tenis, o Albert Angulo, Team Manager de Wilson en España y Portugal. El symposium trató principalmente sobre el desarrollo del tenis juvenil, resolviendo las dudas que suelen aparecer en las familias con hijos deportistas entre los 10 y los 14 años.

Pedro Patacho, representante del Ayuntamiento de Oeiras, dio la bienvenida a los asistentes, destacando el legado que está dejando Vanguard Stars en los niños gracias a su apoyo e incentivo en la práctica deportiva.
El próximo torneo se celebrará por primera vez en Alemania. El fin de semana del 10 y 11 de junio, numerosas familias tendrán una magnífica experiencia en el club de tenis Eintracht Frankfurt.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba