General

El Torneo Kids College Ceuta abre el circuito nacional de aficionados de la Ciudad de Ceuta

El torneo que se celebra del 13 a 19 de marzo es un homenaje a Raju Shivdasani Belani

El torneo que se celebra del 13 a 19 de marzo es un homenaje a Raju Shivdasani Belani

Durante la semana del 13 al 19 de marzo de 2023 se celebra en el Club de Tenis Perla del Mediterráneo el Torneo Kids College Ceuta. Un torneo que servirá como homenaje para Raju Shivdasani Belani, un tenista y docente de Ceuta que falleció hace unos meses y que estaba en constante colaboración con los proyectos deportivos y sociales de la ciudad.

Este torneo del Circuito Nacional tendrá lugar en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo. El torneo contará con las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49 años) y Veteranos (+50 años) en modalidad de individuales, con cuadros de competición pudiendo ser mixtos a criterio del director del torneo.

En su totalidad el circuito cuenta con 250 pruebas anuales distribuidas por toda España. Además, cuenta con un Máster Final para los mejores clasificados por comunidad autónoma.

En este caso, el proyecto en Ceuta no se podría haber llevado a cabo sin el apoyo de la RFET. Además de, a la Consejería de Juventud y Deporte a través de su Instituto Ceutí de Deportes y así como a la empresa local Kids College Ceuta.

Únicamente podrán inscribirse jugadoes con licencia federativa en vigor. La inscripción se podrá formalizar a través de https://www.ftceuta.com. Todo ello, antes del domingo 12 de marzo a las 12:00. La cuota de inscripción en una única categoría será 10€ para los menores y 12€ para adultos a ingresas en la cuenta bancaria de la FTC en el banco Sabadell: ES02 – 0081 – 1291 – 4100 – 0120 – 1723.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba