GeneralTenis base

El torneo internacional junior más potente de España se disputa esta semana en la Academia de Tenis Ferrero

El torneo cuenta con un palmarés espectacular con ganadores y finalistas como Carlos Alcaraz, Paula Badosa, Jaume Munar, Andrei Rublev o Davidovich

El torneo fue el primero de su tipo cuando se organizó por primera vez en 2001. Desde entonces, se ha celebrado todos los años, incluso durante el COVID-19, y se ha convertido en uno de los torneos más grandes y consolidados en el circuito junior de la ITF. Desde el principio, la Academia de Tenis Ferrero ha sido el lugar para estos aspirantes a profesionales del tenis en su camino hacia la final.

Para la XXIII edición del ITF J300 Villena – Memorial Eduardo Ferrero, se espera la participación de más de 35 nacionalidades en el cuadro más grande de cualquier torneo junior ITF en España.
Los mejores jugadores menores de 18 años del mundo competirán por el título y por una de las últimas oportunidades para conseguir un boleto para el cuadro principal en el Junior Roland Garros a finales de mayo.
Debemos seguir a los jóvenes talentos de este torneo, ya que algunos de sus predecesores están entre los mejores del mundo. Con ganadores y finalistas como Carlos Alcaraz, Andrei Rublev, Paula Badosa, Alejandro Davidovich, Darya Kasatkina y Jaume Munar.


«Este año, tenemos muchos jugadores prometedores, como Naoyo Honda, quien ha comenzado el año con fuerza con dos victorias J100 y una final J500; Malak El Allami, quien tiene dos semifinales y una victoria; y nuestros propios jugadores de la Academia de Tenis Ferrero, Anas Mazdrashki, Goncalo Marques y Stiles Brocket, quien obtuvo su primer punto ATP durante el ITF M15 en Villena» explica la nota de prensa enviada por la Academia.
El torneo comenzó con la fase previa el domingo 17 de marzo y el cuadro principal comenzará el martes 19. Todos los partidos están abiertos al público, así que todos son bienvenidos a ver a los mejores jugadores menores de 18 años y ver a las futuras estrellas en la Academia de Tenis Ferrero.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba