Home / General / El Torneo Internacional comienza con tenistas de 20 países y la mejor cantera del tenis español

El Torneo Internacional comienza con tenistas de 20 países y la mejor cantera del tenis español

El VIII Torneo Internacional de Majadahonda ha tenido hoy su presentación en las instalaciones del club majariego.

La presentación se ha podido seguir en directo a través del perfil de Facebook de industria del Tenis, pudiendo verse en el siguiente enlace.

La presentación, dirigida por Israel G. Montejo, Director de contenidos de Industriadeltenis.com y de la Agencia de Comunicación Trivinci, responsable de la comunicación del torneo, ha contado con la presencia de Carlos Martín, director deportivo del Club Internacional de Tenis, y José Ignacio Navas, presidente del Club, además de tres de los jugadores que actualmente están participando en el torneo que comenzó este fin de semana con la fase previa, y que este 9 de mayo jugará su final.

El gran nivel de los jugadores, así como la organización y la calidad de las instalaciones, ha sido resaltado por los participantes en la presentación. Hasta veinte nacionalidades y la mejor cantera del tenis español se juntan estos días sobre las pistas del Club Internacional de Tenis, con todas las medidas de seguridad que requiere la pandemia y, confiando, que la evolución de ésta durante la semana permita que en la final de este domingo 9 de mayo pueda haber representación de público.

Toda la información del torneo se podrá seguir en industriadeltenis.com.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.